TE VEO VENIR SOLEDAD………………..

Es difícil empezar a describir que es la soledad, sobre todo porque a veces estamos muy confundidos con tanta gente a nuestro alrededor.
El día empieza muy agitado, vamos al trabajo y nos encontramos con gente a diario, conversamos cosas triviales y las horas pasan, el día termina y llegamos a casa, puede que alguien nos espere, pero la rutina es tan despiadada que no nos interesa conversar, en realidad solo queremos descansar y olvidarnos del día tan convulsionado que hemos pasado……………. Entonces nuestra mente empieza a trabajar a mil por hora y nos preguntamos cómo hemos llegado a este punto, nunca hay una respuesta, por más que repasamos toda nuestra vida, no encontramos el punto en que nos quedamos tan solas………. Sííííí, no importa que estemos casadas y tengamos 7 hijos o estemos solteras, da igual, la soledad siempre nos ataca y pensamos que nuestra vida no debió ser así.
¿Entonces como debieron ser las cosas?, no tengo idea, pero los años pasan y siento que no hay nada memorable en mi vida, empiezo a recordar los sueños que tuve en la niñez, en la adolescencia; y, ya no están, mis ganas de cambiar el mundo se desvanecieron y la alegría indescriptible que sentía por vivir se esfumaron……… es como si me encontrara en automático esperando el final, sin deseos de realizar algo extraordinario.
¿Es acaso esto la soledad, o quizás no se trata más que de inconformidad?, creo que tiene algo de los dos, realmente todos sentimos en algún momento de nuestra vida que ya no damos más, pero lo más terrible es que son sentimientos que nos tenemos que guardar, es imposible confiárselos a alguien, ni a la amiga más cercana, ni a las personas que comparten nuestra vida, no hay manera de mostrar debilidad, en este mundo no cabe esa palabra, todos esperan que seamos fuertes y enfrentemos la vida con una sonrisa……….. y bueno es ahí cuando te veo venir soledad.
El sol me anuncia un nuevo día, y hoy todo está mejor, después de cuestionar tantas cosas, me he dado cuenta que nada va a cambiar, solo tengo que ganar fuerzas y enfrentarte “soledad”………………………….. Hasta el siguiente café.

Comentarios

Entradas populares