TENGO 40?..........PERO AYER TENÍA 17!!!!!!!!

Que hoy es mi cumple ?....... cuuuuantos ?  40? Nooooo imposible…….. fue mi primera reacción cuando la mañana de mi cumpleaños mi familia en pleno me despertó para cantarme el Happy Birthday y celebrar como si fuera un gran acontecimiento mis “CUARENTA AÑOS”, todos estaban emocionados planeando mi fiesta  sorpresa que claro de sorpresa no tenía nada y diciéndome constantemente que los cuarenta son maravillosos y hay que celebrarlo a lo grande.
Todo este tema me hizo darme cuenta que en realidad no sabía cómo había llegado a este punto, me sentía como si me hubiese acostado de 17 años y al despertar tenía 40…….. Como ocurrió?; sería verdad lo que siempre he escuchado, que a los cuarenta uno se siente más cansada, suda mas ya no tiene libido y vives reseca todo el tiempo (ustedes entienden a lo que me refiero ), era como si entrara a un túnel oscuro sin saber cuál es el camino, donde encontrar la salida o por lo menos algo que me guíe.
A partir de mis famosos 40 decidí tomarme un tiempo y ver mi vida en retrospectiva, saber que estaba dejando atrás; grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que durante muchos años me había comportado de la forma más patética posible, por ejemplo mi color preferido a partir de los 30 fue el rosado, se imaginan todo compraba en color rosa, mi ropa, la ropa de mi hija, hasta le compraba polos a mi esposo de ese color y le exigía que se los ponga, si iba a la tienda a buscar una libreta, un cuaderno o cualquier útil de oficina, pues los buscaba en rosa y si no lo tenían simplemente no los compraba, mi reloj es rosa, mi laptop es rosa, hasta mi celu es rosa………….. si!!!!!!!!!!!!!! Soy una pesadilla rosa andante; cuando me iba a comprar ropa nunca compraba en la sección adultos, porque siempre me parecía que esa ropa era de “tías”, así que corría a la sección teenagers y cada año compraba una agenda de la pascualina para mi uso personal siiiii! De lo más  patético, pero yo lo veía normal, total me sentía una chibola y como tal las cosas que usaba estaban “cool"... Hasta que me llego los cuarenta; después de haber llorado una semana entera y darme cuenta que las arrugas nuevas no eran por la edad sino por tanto llanto, empecé a entender que todo este tiempo había tenido tanto miedo a envejecer que me portaba como una tonta inmadura que pensaba que por usar cosas de adolescentes por arte de magia iba a ser una de ellas. Ya han pasado unos cuantos meses y me he dado cuenta que los 40 no son terribles, ya no tengo tantas cosas en color rosa, por ejemplo mi celu ahora ya es blanco y mi laptop se la regale a mi hija y me compre una color blanco, mi reloj es plateado y deje las pascualinas para siempre, a veces tengo recaídas   y busco ropa de chibolas, pero luego las dejo y compro ropa  moderna y alegre como para una chica de 40.
Con respecto a los calores y resequedades, creo que todo es diferente en cada mujer, yo tengo calor en las noches porque queriendo probar que no ando reseca mi vida sexual esta súper activa y entre tanto ejercicio nocturno termino súper acalorada, así que sííííííííí´! TENGO CUARENTA con una actitud de tener veinte y con la suficiente madurez de enfrentar lo que se venga, no sé que es, cada persona te cuenta algo diferente, pero entendí que no es una regla, tengo que aprender por mi misma sin miedo, porque estar en la base cuatro no es algo diferente, yo me sigo sintiendo igual, teniendo las mismas preocupaciones de cada día y sintiéndome joven y vital igual que cuando tenía 17, así que dejemos de preocuparnos por la edad, para eso ya tendremos tiempo a los 100, mientras tanto gocemos cuanto podamos, sonriamos todos los días, pensemos siempre en positivo y vivamos día a día queriéndonos tal y como somos …………….. hasta el siguiente café.
http://www.amandaswayer.boosterblog.eshttp://www.perublogs.com/

Comentarios

Entradas populares